<!-- Start css3menu.com BODY section -->

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

PERFIL DE SALIDA DEL ALUMNADO

BNUESTRO PROYECTO

Somos una escuela de Iglesia que, siguiendo el proyecto educativo de José de Calasanz, propugna una educación integral, pluralista y no discriminatoria para colaborar en la reforma y transformación de la sociedad mediante la búsqueda de la Verdad y el discernimiento de los valores desde la fe y a la luz del Evangelio.

En palabras del fundador: “Será, por tanto, cometido de nuestro Instituto enseñar a los niños, desde los primeros rudimentos, la lectura correcta, escritura, cálculo y latín, pero, sobre todo, la piedad y la doctrina cristiana; y realizarlo con la mayor habilidad posible”. (nº 5 del Proemio de las Constituciones de 1622).

Piedad y Letras.

Fe y Cultura.

Espiritualidad yTécnica.

EL gran reto de la escuela: la educación integral de la persona