TABLÓN DE ANUNCIOS/ NOVEDADES

PROPUESTAS DE VERANO
PROYECTO SEMENTE
Los alumnos de 4º E.P. han formado unas espectaculares cooperativas con el fin de inundar el mercado coruñés, el día 31 de mayo, con sus múltiples creaciones. Si quieres más información la podrás encontrar en http://www.sementecoruna.com. También podéis visitar nuestro ESPECIAL CON VÍDEOS Y FOTOS DEL PROYECTO
ESPECIAL PROYECTO SEMENTE
WEB PROXECTO SEMENTE

ANUNCIO ENCUENTRO PARTICIPANTES INTERCENTROS

El lunes 10 de febrero será el encuentro de todos los participantes del XII Festival de Intercentros en los Cantone`s Village a las 18:30 h. Les pasaremos nota informativa a los 48 participantes.

DAS: CAMPAÑA DE NAVIDAD

Toda la información da Campaña de Navidad en CIRCULARES en "AGRADECIMIENTO DAS" .

50 AÑOS DEL COLEGIO CALASANZ DE CORUÑA

La celebración de una Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Santiago, D. Julián Barrio, y con la presencia del P. Provincial, marca hoy 21 de noviembre de 2014 el comienzo de la conmemoración de los 50 años de misión escolapia en la ciudad de la Coruña. El itinerario de las distintas celebraciones así como las noticias relacionadas con éstas estarán en el ESPECIAL 50 ANIVERSARIO.

DESCARGAR ARCHIVOS NUESTRO DIARIO
CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA
CONCURSO CAMPAÑA DERECHOS HUMANOS
CHARLA A PADRES: "PONTE EN SU LUGAR- COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LOS HIJOS"

El lunes de 16:00 a 18:00 (aproximadamente) tendrá lugar en el salón de actos una charla a cargo de la asociación Xiradoira organizada por el departamento de Acción Social. Consulten la sección CIRCULARES para obtener más información.

REUNIÓN INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 3º ESO

Consulten la sección PROYECTO PIPE- INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para obtener información de la actividad de Inmersión lingüística en Inglaterra para alumnos de 3º ESO. Como saben, habrá una reunión para los padres interesados el lunes 4 a las 20:00h en el Salón de Actos.

MATERIALES ELABORADOS POR LOS PROFESORES

En la sección MATERIALES pueden ver las portadas y algunos ejemplos de los libros y cuadernos elaborados por nuestros profesores para los alumnos para este curso 2013-2014.

INSCRIPCIONES "COMPLEMENTARY HOUR"

Consulten la sección "ENGLISH CORNER" para obtener información sobre el Plan de Plurilingüismo PIPE. En la sección COMPLEMENTARY HOUR pueden obtener los boletines de inscripciones a esta actividad.

CLASES REFUERZO Y CIRCULARES 2013-2014

Consulten la sección CURSO para obtener información de las clases de refuerzo de ESO/BACH deste curso 2013-2014. Por otra parte tienen ya disponible la sección de CIRCULARES para ver todas las circulares que mandamos a casa desde el colexio y desde el A.N.P.A.

A FUME DE CAROZO

Lembrade que para escoitar o noso programa "A fume de carozo", que se emite todos os martes lectivos de 5 a 6 da tarde, tedes varias posibilidades: No 103.4 da FM na comarca da Coruña; En directo por Internet, na web da emisora: cuacfm.org, e pulsar o botón "En directo"; ou en diferido, podes escoitar todos os nosos programas xa emitidos, na web www.blogoteca.com/afdcblog PAra ver os enlaces antes que ninguén tamén podes visitara sección FUME DO CAROZO na nosa web.

UNIFORMES Y EQUIPACIONES DEPORTIVAS 2013-2014
PROGRAMAS DE LA XUNTA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
BANCO DE UNIFORMES SOLIDARIO

Estimadas familias: El departamento de acción social se pone en contacto con vosotros para pediros vuestra colaboración en estos tiempos difíciles a nivel económico. Sabemos que muchos de vosotros ya estáis llevando a cabo una gran labor de cooperación entre familias cediendo esas prendas del uniforme que van quedando pequeñas, pero que otra familia del centro sí puede aprovechar. Os animamos a continuar en esa línea y queremos además daros una segunda opción: nuestra idea es crear un banco de uniformes escolares compuesto por prendas que sean donadas para posteriormente cederlas a familias del centro que las necesiten y estén interesadas en ellas.

PLATAFORMA "EDUCAMOS"
Les recordamos que la plataforma y programa de seguimiento escolar EDUCAMOS está en funcionamiento. Para aquelllos padres que non tienen el código, por favor pásen a recogerlo en la secretaría del colegio. Los padres o tutores tendrán que presentar el DNI. Para recoger los códigos del cónyge, se precisa autorización. Una vez se tengan las claves se puede acceder al programa en MENU:SERVICIOS-SEGUIMENTO ESCOLAR o pinchando en la foto siguiente, que también la tienen en la página inicial o portada de la web. Importante: Para ver la página de Educamos correctamente deben entrar por el navegador MOZILLA. Descargad aquí la última versión