TABLÓN DE ANUNCIOS/ NOVEDADES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: NUESTRAS PROPUESTAS
Pásense por la sección EXTRAESCOLARES para ver las propuestas para este curso 2014-2015. Junto con las actividades del Proyecto PIPE y ACTIVA, ya conocidas, este año hay dos nuevas propuestas: una Escuela de música en el colegio , organizada por Adagio Cantabile, y NENOOS, un método de potenciación del talento. Pinchen en la foto para más información.
REUNIONES DE INICIO DE CURSO CON LAS FAMILIAS (EDUCACIÓN INFANTIL / EDUCACIÓN PRIMARIA)
SEPTIEMBRE

DÍA

19:30 h*

5º y 6º EDUCACIÓN INFANTIL**

5º y 6º EDUCACIÓN PRIMARIA.

3º y 4º EDUCACIÓN PRIMARIA

1º y 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

* DURACIÓN APROXIMADA DE REUNIÓN: 2 horas aprox.
**HABRÁ SERVICIO DE GARDERÍA

REUNIONES DE INICIO DE CURSO CON LAS FAMILIAS (SECUNDARIA Y BACHILLERATO)

SEPTIEMBRE/ OCTUBRE

DÍA

24 SEPT. 19:30 h 3ºC ESO

30 SEPT.

3ºA - B y 4º ESO

8 OCT.

1º y 2º BACHILLERATO

2 OCT.

1º y 2º ESO

50 AÑOS DEL COLEGIO CALASANZ DE CORUÑA

Pinchad en la foto para seguir las novedades de las celebraciones del 50 aniversario de la presencia escolapia en A Coruña. (1964-2014)

DESCARGAR ARCHIVOS NUESTRO DIARIO
MATERIALES ELABORADOS POR LOS PROFESORES

En la sección MATERIALES pueden ver las portadas y algunos ejemplos de los libros y cuadernos elaborados por nuestros profesores para los alumnos para este curso 2013-2014.

A FUME DE CAROZO

Lembrade que para escoitar o noso programa "A fume de carozo", que se emite todos os martes lectivos de 5 a 6 da tarde, tedes varias posibilidades: No 103.4 da FM na comarca da Coruña; En directo por Internet, na web da emisora: cuacfm.org, e pulsar o botón "En directo"; ou en diferido, podes escoitar todos os nosos programas xa emitidos, na web www.blogoteca.com/afdcblog PAra ver os enlaces antes que ninguén tamén podes visitara sección FUME DO CAROZO na nosa web.

UNIFORMES Y EQUIPACIONES DEPORTIVAS 2013-2014
PROGRAMAS DE LA XUNTA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
BANCO DE UNIFORMES SOLIDARIO

Estimadas familias: El departamento de acción social se pone en contacto con vosotros para pediros vuestra colaboración en estos tiempos difíciles a nivel económico. Sabemos que muchos de vosotros ya estáis llevando a cabo una gran labor de cooperación entre familias cediendo esas prendas del uniforme que van quedando pequeñas, pero que otra familia del centro sí puede aprovechar. Os animamos a continuar en esa línea y queremos además daros una segunda opción: nuestra idea es crear un banco de uniformes escolares compuesto por prendas que sean donadas para posteriormente cederlas a familias del centro que las necesiten y estén interesadas en ellas.

PLATAFORMA "EDUCAMOS"
Les recordamos que la plataforma y programa de seguimiento escolar EDUCAMOS está en funcionamiento. Para aquelllos padres que non tienen el código, por favor pásen a recogerlo en la secretaría del colegio. Los padres o tutores tendrán que presentar el DNI. Para recoger los códigos del cónyge, se precisa autorización. Una vez se tengan las claves se puede acceder al programa en MENU:SERVICIOS-SEGUIMENTO ESCOLAR o pinchando en la foto siguiente, que también la tienen en la página inicial o portada de la web. Importante: Para ver la página de Educamos correctamente deben entrar por el navegador MOZILLA. Descargad aquí la última versión