PARTE 1 :
Emma Suárez, Brais Martínez, Elena García, Carla Peña, Sara del Río, Roque Nogueira, María Fernández, Claudia Escudero, Laura Ramos, Andrea Dopico
  PARTE 2:Laura Suárez, Rodrigo Ramos, Álvaro Rojo, Rodrigo Souto, Alba Vázquez, Paula Peña, David Rial, Alex Pallas, Juan A. Fernández, Aitor Fernández, Pablo Caamaño, Ángel Fernández, Daniel Martínez, Sara Otero, Juan Pose, Patricia Rabuñal

PARTE 3 :Brais Núñez, Sergio Iglesias, Patricia Suso, Andrea Silvosa, Isabel Rodríguez, Ana Ruíz, David Mourenza, Irene Zas, Víctor Platas, Martín Fuentefría, Jesús Moure, Laura Galán, Aldara García, Lydia Iglesias, Javier Araujo, Lara Gómez, Javier Dopico, Yessica Souto   PARTE 4:
Nicolás Rabuñal, Raquel Malvido, Laura Martínez, Raul Conde, Gabriel Chollett, Miguel Agilda, Nelson Varela, Juan David Graña, Aaron Bergantiños.

SOMOS MÚSICOS
por José Antonio Martínez Quintanilla
Para muchos de nosotros, por no decir para todos, la música es muy importante. Nos acompaña en nuestra vida. Forma parte de ella. Una canción nos recuerda a algo, a alguien, a un momento, a una época. Una melodía nos saca de la tristeza o nos lleva a ella; nos anima, nos hace bailar o nos hace soñar.
En nuestro colegio la música está siempre muy presente. Nos acompaña en nuestros actos festivos: en la semana de Calasanz, en el Día de la Paz, en la Feria Solidaria. Hay excelentes profesores de música, y un excelente coro. Hay también muchos alumnos que tocan uno o varios instrumentos musicales. Esta semana, en concreto, algunos de nuestros alumnos han actuado en la Feria Solidaria. Otros se preparan para la final de “Intercentros”. Les deseamos lo mejor.
Para celebrar nuestro gusto por la música, tenemos este especial titulado “SOMOS MÚSICOS”. En él se ven varios videos de nuestros alumnos tocando diferentes instrumentos y con diferentes estilos de música, desde música clásica al rock. Algunos llevan poco tiempo tocando y otros más. Algunos van a academias o al conservatorio y otros son autodidactas pero a todos les une su pasión por la música.