BASES VÍDEO NAVIDAD 2017

Estimadas familias:

Estas navidades necesitamos un vídeo familiar para hacer la felicitación navideña de la gran familia que formamos en el Cole. Queremos que seáis los protagonistas del tradicional vídeo de felicitación. Necesitamos vuestra colaboración y participación para que esto salga adelante.

Se trata de que grabéis un vídeo casero de unos segundos con una escena navideña tipo las que se enseñan en los ejemplos del vídeo que tenéis a vuestra izquierda. Utilizad vuestra imaginación: bailad, brindad, etc. Podéis grabaros en casa poniendo el árbol o el Belén, o en la calle con decoración navideña detrás. Por supuesto si tenéis hijos o familiares ex-alumnos animad a que salgan también en el vídeo. Nosotros nos encargaremos de unir vuestros vídeos editándolos y juntándolos con una música navideña de fondo a modo de vídeo clip.

Duración del vídeo: no más de 15 o 20 segundos

Formato: horizontal (tal y como se ve en los ejemplos) y en mp4 preferentemente, pero si no es mp4 o no saben cuál es, envíenlo de igual modo y ya se pasará a mp4.

Plazo de envío: desde hoy hasta el domingo 17 de diciembre incluído.

Modo de envío: a través de WE TRANSFER desde el ordenador. Es muy fácil. Si hacéis clic en la imagen de la izquierda, tenéis las instrucciones. Solo tendréis que poner vuestro correo y enviar el archivo de vídeo (que tendréis en vuestro ordenador) al correo que se os facilita aquí (identificándoos con los apellidos de vuestros hijos y el curso)

videonavidad2017@hotmail.com

Si hay muchas aportaciones se utilizarán aquellas que mejor casen con la idea del vídeo y que cumplan con el formato y requisitos. Las personas que participen en el vídeo se da por supuesto que tienen ya el permiso o lo dan con el solo hecho de participar y permitir que el vídeo salga en la web, redes sociales y en youtube. Animaos a participar en este proyecto. ¡Necesitamos vuestros vídeos! ¡Ánimo!