TRANSPORTE ESCOLAR
A partir del curso 2016-17  el Servicio de TRANSPORTE ESCOLAR será gestionado por el Colegio Calasanz.

NORMATIVA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR:

• Las altas y bajas en este servicio serán gestionadas en la Secretaría del Colegio Calasanz.
  • La ficha de  utilización del servicio deberá cumplimentarse en todas sus casillas y entregarse con foto del alumno/a. (No se aceptará sin este requisito).
  • Las opciones de viaje son: 2 viajes  o 4 viajes diarios.
  • El alta se formalizará por curso completo y el precio por curso escolar, fraccionándose su pago en 10 mensualidades, de septiembre a junio, ambos incluidos.
  • Las altas, bajas y cambios justificados en el servicio de autobús serán comunicados a la administración del centro al final de primer cuatrimestre, o final del segundo y tercer trimestre.
  • Tras formalizar el alta se le entregará a cada usuario del servicio un carnet de autobús que deberá de estar en su posesión durante los trayectos.
  • La firma de la ficha de alta por parte de los padres supone el conocimiento y la aceptación de las presentes normas.

LAS RUTAS SON LAS SIGUIENTES:

RUTA 1
Entrada mañanas Avda. General Sanjurjo - Oza, 185  –  C. Calasanz VER PARADAS
Salida tarde Col. Calasanz  -  Avda. General Sanjurjo - Oza, 185 VER PARADAS
RUTA 2
Entrada mañanas Joaquin Planells - Av. Ferrocarril  -  C. Calasanz VER PARADAS
Salida tarde Col. Calasanz  -  Joaquin Planells - Av. Ferrocarril VER PARADAS*
RUTA 3
Salida mediodía C. Calasanz -  Ronda de Outeiro, 174 / Par. BUS Vioño VER PARADAS
Entrada mediodía* Av. Arteixo, 85 Par. BUS Farmacia  -  Col. Calasanz VER PARADAS

PICA AQUÍ: NOVA RUTA COMEDOR SETEMBRO:

VER PARADAS

Para visualizar algúns do documentos que se proporcionan nesta páxina cómpre dispoñer de Acrobat Reader. Poden obtelo dende aquí se o desexan.